Viva Italia

El turismo es algo que es demasiado importante para cada nación, no solo por los ingresos que a diario deja, sino también porque es un actividad que ayuda a cambiar percepciones en los turistas en cuanto a todo, podemos ver mucha información en todo lugar como redes sociales, el periódico, las noticias sobre las diferentes situaciones que pasan todo el tiempo y eso genera algo que no siempre es verdadero y lo que realmente nos deja una real experiencia, es estar en ese lugar en persona. El turismo mueve las culturas de maneras que siempre serán más positivas que negativas.

Darse a conocer como un país que es capaz de ofrecer miles de formas de entretenimiento, mostrar una cultura y paisajes que enamoran, y de dar seguridad al mismo tiempo, son algunos de los más importantes motivos por los que el turismo existe y es el caso de Italia, un país que deja maravillado a cada turista que pasa.

Hoy en día el turismo ha cambiado y lo que se quiere es que se conozca cada lugar, los más representativos y los que no lo son tanto, por eso acá les daremos unas opciones para que consideren el turismo de una forma diferente, visitando lugares poco comunes:

Lecce
Conocido por su imponente arquitectura en cuanto a palacios e iglesias y capaz de ofrecerte diferentes espectáculos, de un momento a otro te cambia una tienda de diseñador, por una espectacular iglesia con paredes y columnas talladas. Es un lugar que tiene para mostrarte su gastronomía, su historia que se cuenta en cada calle, universidades y muchas iglesias.

Narni
Lo más llamativo de este lugar es su encanto medieval, ya que está rodeado de iglesias, fortalezas, plazas e increíbles palacios, así que tu experiencia va a ser tan única como todo  lo que veas. Está ubicada en el centro de Italia y es de fácil acceso porque cuenta con muy buenas opciones de transporte.

Sorano
En la ciudad de Sorano, su mayor virtud es que esta todo construido sobre una montaña pero lo más increíble es que su mezcla con la naturaleza es casi impredecible, casi que resulta natural. Es una de esas ciudades poco frecuentadas que tienen todo el merecimiento para ser visitadas.

Jardines de Ninfa

Estos hermosos jardines localizados en Cisterna di Latina, tiene dos importantes reconocimientos, primero, es clasificado por el importante New York Times como una de los jardines más hermosos y románticos del mundo; además de eso, la región de Lazio lo ha declarado Monumento Natural, ya que posee un excelente equilibrio natural y también fue escogido por su belleza.