Romanticismo al estilo Italiano

Cuando en películas, libros, cine o teatro, se habla de un ambiente romántico, ¿en dónde generalmente notas o ves que es la locación? Generalmente son paisajes italianos. Este es un lugar romántico por excelencia, donde el turismo es más que todo realizado entre tantos, por parejas que disfrutan de su luna de miel. Sus locaciones, paisajes, arquitectura y todos los bustos que han sido realizados por escultores que hoy en día siguen teniendo una gran importancia no solo para la misma Italia sino también para toda la humanidad, son perfectos para enamorar a cualquiera.

Es que cada restaurante, su mismo idioma con ese acento y el comercio, hace que se respire un aire de amor, de mucha clase y elegancia. Si piensas pasar unas vacaciones muy románticas con tu pareja o si buscas pasar tiempo con tu familia y amigos, es también el lugar perfecto para vacacionar. Allí encontraras excelente hotelería, miles de planes para quienes desean descansar y otros miles para quienes desean aventurar.

Italia te ofrece hermosos lugares como estos:

Burano

Venecia es un lugar turístico italiano por excelencia lleno de magia y encanto. Allí existe un pueblo hermoso llamado Burano, muy escondido, que espera en total calma a cada uno de los turistas que se enteran de ella y deciden visitarla. Este pueblo es caracterizado por estar lleno de vida y color; las paredes exteriores de las viviendas que componen este pueblo están pintadas con vivos colores. Sin duda es un destino que vas a identificar sin ningún tipo de dificultad.

 

Portofino

Portofino está localizado a tan solo 36 kilómetros de la ciudad de Génova. Es una pequeña área costera que hace parte de una reserva marina. La cercanía de sus casas al área marina, la hacen especial entre muchas otras regiones costeras italianas. Sus paisajes poseen una gran área vegetativa y hoy en día es una locación que la mano del hombre ha alterado de buena manera. Cada región italiana tiene su propio encanto y esta enamora con cada detalle y atrae a un turismo que no ha sido suficiente para convertir la zona en un área muy conocida.

Sus aguas cristalinas cuentan con la presencia de una especie de delfines y también se relaciona Portofino con influencias del Imperio Romano. Resalta además entre sus calles la variada oferta hotelera y la excelente calidad de su gastronomía.

La época ideal para disfrutar de Portofino y todo su esplendor, es en verano; además la mayoría de turistas aprovechan de esta época que saca lo mejor de la zona para disfrutar de todas las actividades.