Italia, cuna de cultura

Italia es uno de los mayores destinos de turismo en el mundo. Todo gracias a que su influencia en arte, música, filosofía, religión ha sido y es demasiado grande en la historia de la humanidad. Con cientos de lugares para visitar, monumentos, esculturas, iglesias y monumentos arquitectónicos es Italia un destino de esos que te enseñara y dejara con recuerdos para toda la vida.

Para recorrer Italia, en tu país de origen puedes obtener junto con tus tiquetes y planes de estadía, los diferentes tour para hacer un recorrido guiado y completo, pero que no es necesario, sino dentro del país es común encontrar habitantes locales los cuales se encargaran de mostrarte la ciudad mediante diferentes tipos de tours. Existen muchos en los que seguramente habrá uno que se acomode a tu estilo de viaje.

Aparte de lugares y monumentos, está la importante gastronomía, ¿Quién no ha soñado con disfrutar una deliciosa pasta o pizza directamente desde las calles italianas y de manos de cocineros italianos?, muchas personas lo han hecho. La cocina italiana es una de las principales del mundo, así que sin duda es otro de los motivos para disfrutar de Italia.

Para no hablar de las visitas infaltables al Vaticano, La Torre de Pisa, Venecia u otra de sus famosos destinos, los cuales todo el mundo visita sin imaginar los otros tesoros que puede esconder, vamos mencionar unos cuantos lugares que también merecen ser vistos:

Madonna della Corona:

Si de paisajes tallados sobre roca se trata, Madonna della Corona es sin duda ese lugar que se caracteriza por haber sido construido sobre roca. Es un santuario localizado en Spiazzi que muestra que vale la pena conocer cada rincón de Italia.

Castillo Erice:

Sicilia es una de las típicas ciudades Italianas que aún guarda su estilo y arquitectura típico. Allí podemos encontrar el Castillo Erice, un lugar lleno de magia que te transportara a tiempos remotos medievales.

Nesso:

Nesso es un pueblo italiano en el que no vas encontrar ni monumentos, ni grandes atracciones, lo que te va a robar el corazón es netamente el pueblo y su ubicación que hacen de este un paisaje que parece ser sacado de un cuento de hadas

Lago Misurina:

Este particular lago que tiene su mayor acogida en la estación de invierno, es un hermoso y frio centro turístico que tiene además como centro de atención las Tres Cimas de Lavaredo. Y como buen un dato curioso, cada vez que cae el invierno, el Lago Misurina se congela en su totalidad.